Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-02-28 at 21.36.52

El Dejavú de cada 1° de Marzo

Editorial 28 de febrero de 2021

Este lunes a las 19:30 el intendente de Alta Gracia dará su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, donde además, realizará su balance de gestión. ¿Repetición maquillada de viejas promesas políticas?

Aceptaron la renuncia de Saieg a Transporte para que asuma como legislador

Saieg dejará la secretaría de gestión del Transporte, para volver a la Legislatura cordobesa, dado que su suplente Carolina Basualdo fue electa intendenta de la localidad de Despeñaderos.

Política 12 de enero de 2021

El Gobierno nacional le aceptó este martes la renuncia al secretario de gestión del Transporte, el cordobés Walter Saieg, quien regresó a su cargo en la Legislatura de Córdoba. 

La salida se oficializó a través del Decreto 12/2021 que lleva las firmas del presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el ministro de Transporte, Mario Andrés Meoni.

Según el texto publicado este martes en el Boletín Oficial, la renuncia del ahora ex funcionario rige a partir del 31 de diciembre de 2020, unos 15 días después de que el propio Saieg confirmara su alejamiento del Gabinete nacional.

Fernández, Cafiero y Meoni agradecieron al funcionario renunciante los "valiosos servicios" prestados en el desempeño de su cargo.

Saieg decidió volver a su cargo en la Legislatura cordobesa, dado que su suplente Carolina Basualdo fue electa intendenta de la localidad de Despeñaderos, en el departamento Santa María.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-01-25 at 14.03.27

Basualdo, ¿flamante intendenta departamental?

Política 25 de enero de 2021

Voces de pasillo indican que su presencia hoy junto al ministro en su recorrida por el departamento, era simplemente terminar con aquellas gestiones que habían comenzado como legisladora y no interferir en el recorrido que va a hacer Saieg. Dejar el camino limpio; solo eso, pero mientras tanto las miradas estuvieron centradas en su presencia.

Lo más visto

Boletín de noticias