Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Un robo en Alta Gracia terminó con allanamientos, un detenido y una persona fallecida

Se investigan aún las circunstancias en que se produjo el deceso de esta persona. La causa se encuentra en investigación

Policiales 12 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-12 at 08.10.19
Momento en que fue encontrado el cuerpo sin vida de esta persona, Foto, gentileza Alta Info

Un grave robo a mano armada ocurrido en Alta Gracia terminó con allanamientos, un detenido y una persona fallecida. Según se pudo conocer, tras el hecho, la Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento en la capital cordobesa, más precisamente en un domicilio de Villa del Libertador, donde pudo detener a un hombre de 30 años que habría encubierto el hecho y tenía en su poder algunos elementos vinculados a la causa que fueron secuestrados. 

Pero cuando se disponían a realizar más allanamientos, ya en esta zona, uno de los supuestos implicados fue encontrado muerto, y no se descarta que haya atentado contra su vida. Barrio La Perla estuvo conmocionado anoche cuando en una casa de calle los Canarios se sintió un disparo y luego todo el despliegue policial en el lugar. 

Se trata de un hombre de 33 años, quien, según aclararon fuentes oficiales, contaba con frondosos antecedentes, entre ellos: homicidio en grado de tentativa.

Se investigan aún las circunstancias en que se produjo el deceso de esta persona y se trabaja en determinar el paradero de un tercer implicado en el robo.

Si bien se sabe que hubo graves episodios durante el robo, entre ellos el abuso a la víctima, la causa se encuentra en investigación, por lo que desde la Justicia no aportaron mayores detalles sobre el tema. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias