Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Solidaridad al palo: el Cementerio de Alta Gracia ya tiene silla de ruedas

Luego de que se conociera que los trabajadores debieron cargar a un abuelo para que pudiera asistir al entierro de su esposa, uno de los empleados se contactó con Los Carteludos, y el milagro se concretó.

Sociedad 11 de enero de 2021
si

Luego de que se conociera que este fin de semana dos trabajadores del Cementerio municipal de Alta Gracia cargaron a un abuelo para que pudiera asistir al entierro de su esposa, uno de los empleados se contactó con Los Carteludos, y el milagro se concretó. 

Este mediodía los voluntarios que llevan adelante la organización social le entregaron a Cristian Maldonado la silla para que esté a disposición en el cementerio.- 

"Hace muchos años que trabajo acá, y en esos años he vivido muchas experiencias, no como esta vez que nos tocó alzar a una persona, pero sí ayudar a algunos a que se sienten, asistirlos, etc. Es muy fea la pérdida de un ser querido, y nosotros debemos estar al servicio de la gente", dijo Cristian; quien junto a Héctor alzó a un hombre de 84 años este sábado porque tenía dificultades para caminar. 

"Fue muy linda la actitud de los chicos de Los Carteludos porque apenas los llamé dijeron "si", agregó. 

silla dos

"Pitín", por su parte, quien no dudó en ayudar, explicó que conoce a Cristian desde hace tiempo, sabe de su buen corazón y por eso fue inmediata la reacción de ayudar. "Maldo no se quedó solo con la acción, me llamó y me contó la necesidad. Le dije que si, he compartido muchas cosas con el, así que le dije que la retire hoy. Nosotros siempre contamos con estas cosas. Tenemos la suerte de seguir ayudando la gente y es muy bueno que los vecinos sigan confiando en nosotros", contó. 

Maldonado explicó que la silla estará en el cementerio a partir de ahora para todo aquel que lo necesite. 

silla uno

cementerioLa foto del día: no tenía silla de ruedas para acceder al entierro de su esposa, y lo cargaron

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias