Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La foto del día: no tenía silla de ruedas para acceder al entierro de su esposa, y lo cargaron

"Lo vi llorando, por eso le ofrecimos nuestra ayuda", contó Cristian Maldonado, empleado municipal de Alta Gracia a Mi Valle.

Sociedad 10 de enero de 2021
cementerio
La imagen del traslado en el Cementerio de Alta Gracia

La foto lo dice todo, no hace falta mayor descripción para notar un gran acto de solidaridad. Ocurrió en Alta Gracia este sábado. 

Un señor de 84 años fue trasladado por la empresa fúnebre hasta el Cementerio Municipal y como el entierro de su esposa era al fondo, no podía llegar por sus dificultades motoras. 

Fue por eso, que Cristian Maldonado y Héctor legria, ambos empleados municipales, se ofrecieron a ayudarlo y cargarlo hasta el lugar. 

"Lo vi llorando, por eso le ofrecimos nuestra ayuda", contó Cristian a Mi Valle, y agregó: "El entierro era al fondo, son como 150 metros. Es un hombre que tiene problemas de columna, al principio le dio un poco de verguenza, lo quería llevar alzando, pero entonces le dije que lo llevábamos con una silla y lo trasladamos con mi compañero".

Cristian viene de una familia ligada a este trabajo. Hace seis que está desempeñándose en el cementerio y su padre estuvo más de 30 años trabajando en La Floresta. 

Cuenta, que es un lugar donde hay muchas emociones, y quienes trabajan allí deben estar capacitados para contener.

Sin dudas es la foto del día. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias