Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Hubo más clausuras de fiestas clandestinas en el departamento

Esta vez, fue el turno de Malagueño y Los Cedros.

Policiales 10 de enero de 2021

La Policía mediante el apoyo del personal municipal, dejó sin efecto dos fiestas clandestinas este sábado a la noche en el Departamento Santa María. Una de ellas estaba desarrollándose en Malagueño, y la otra en Los Cedros.

La primera fue detectada alrededor de las 4 de la mañana en un predio privado ubicado en el Km 8 de la colectora, en jurisdicción de barrio San Nicolás.

Allí había unas 50 personas aproximadamente a quienes se les comunicó que abandonaran el lugar. Además, personal municipal clausuró el local y se labró el acta correspondiente que alcanza al organizador del evento, quien deberá hacerse responsable de la multa. 

Media hora después, pero en la localidad de Los Cedros, los efectivos comprobaron que había unas 30 personas en una vivienda, por lo que también se le informó al propietario que dejara sin efecto la juntada y se le avisó que deberá hacerle frente a la falta. 

Recordemos que en Córdoba aún no rige el toque de queda nocturno, por lo que la circulación sigue siendo normal; aunque las restricciones a lugares donde haya reuniones de más de 10 personas siguen estando vigentes; tanto para lugares cerrados como en espacios al aire libre. 

Te puede interesar

gente

Aumentó el número de intentos de toma de tierras en Santa María durante la pandemia

Actualidad 08 de noviembre de 2020

Son los datos que maneja la Justicia. Si bien no hubo intentos masivos, este sábado ocurrió un hecho que "preocupó" en Malagueño debido a la llegada de unas 100 personas a 1° de Mayo. Hay versiones que indican que se estaría "gestando" algo similar en otras localidades del departamento. Fuentes judiciales afirmaron que en los casos ocurridos se ve "mayor organización".

Lo más visto

Boletín de noticias