Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

coco ciarez

Coco Ciarez: "Estamos del lado de la gente"

Actualidad 21 de enero de 2021

Lo dijo el intendente de Malagueño en relación al conflicto del camino provincial S-514. Representantes de vecinos que exigen a la empresa Holcim S.A. una solución, se reunieron este miércoles con el secretario de Gobierno, previo a la Audiencia Pública que se realizará en pocos días.

WhatsApp Image 2021-01-21 at 10.08.18

Alta Gracia sigue estancada en su historia

Editorial 21 de enero de 2021

A pesar de los múltiples esfuerzos por ofrecer "algo más", los turistas saben que a esta ciudad vienen a ver museos. La promoción de otro tipo de alternativas es tibia y no traspasa el arco de ingreso a la localidad. Esto ha generado que las demás localidades del Valle de Paravachasca comiencen a ver con buenos ojos la posibilidad de ser ellas quienes tomen la manija de este asunto.

Imputaron a Donda en la causa en la que se investiga si le ofreció un cargo en el Inadi a su empleada

El juez Sebastián Casanello le delegó la causa a la fiscalía que está a cargo de Guillermo Marijuán. Como Marijuán se encuentra de licencia (por Covid-19), en su reemplazo actúa Eduardo Taiano.

Nacionales 06 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-06 at 21.19.38

La justicia federal imputó a Victoria Donda, quien encabeza el Instituto Nacional contra la Discriminación (Inadi) por el delito de malversación de caudales públicos y administración fraudulenta.

Lo hizo en la causa que se investiga si Donda intentó darle un puesto en su repartición a la empleada doméstica que trabajaba en su casa.

La imputación fue adelantada por Infobae.

La denuncia contra Donda fue presentada el 29 de diciembre pasado por el abogado Fernando Zarabozo, quien representa a Arminda Banda Oxa, la empleada que también le reclama a Donda por no haberla tenido registrada durante la totalidad de la relación laboral.

Por sorteo, la causa le tocó al juez Sebastián Casanello quien subroga el juzgado federal 12.

Alberto Fernández defendió a Victoria Donda
En este caso, Casanello delegó la causa a la fiscalía que está a cargo de Guillermo Marijuán.

Pero como Marijuán está de licencia (tiene Covid-19), en su reemplazo actúa Eduardo Taiano.

Según pudo confirmar Infobae, la fiscalía impulsó el caso por lo que Donda quedó imputada.

 
Al mismo tiempo la fiscalía pidió las primeras medidas de prueba para avanzar con la investigación.

Pedido de la Coalición

La diputada Leonor Martínez Villada, de la Coalición Cívica ARI, con el respaldo de 21 legisladores de la UCR y el PRO, le pidió a Alberto Fernández que no renueve el mandato de  Donda como interventora del Inadi.

En el pedido, los opositores destacaron que Donda fue designada por decreto en ese cargo el 20 de enero, por un plazo de 180 días, que luego prorrogado pero que venció el 8 de diciembre pasado.

Fuente: La Voz

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias