Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Llegaron más vacunas al departamento: "No se va a vacunar a nadie más que a los que contactamos por listado"

Lo dijo la directora del Hospital Illia, Mariana Garay. Las dosis siguen teniendo como objetivo al personal de Salud. "Es importante aclarar que no tienen que venir al hospital a pedir que los vacunen porque ayer trabajamos hasta muy tarde no sólo haciendo el listado, sino también confirmando si las personas incluidas se querían vacunar", explicó.

Actualidad 07 de enero de 2021

Este jueves llegó la segunda tanda de vacunas al Hospital Illia, que sigue teniendo como objetivo al personal de Salud. Informaron que se está muy lejos todavía de hacer vacunación masiva, pero se sigue avanzando sobre las primeras líneas de riesgo. 

Con respecto a este tema, la directora, Mariana Garay afirmó a Mi Valle que "son las dosis que corresponden a un listado que armamos ayer para terminar con la vacunación del personal de guardias, terapias, traslado y agregamos a personal de los municipios que tienen centros de testeo".

"Son 85 personas que se van a vacunar, todas van a ser citadas con turno. Es importante recalcar que no vengan al hospital ni a preguntar, ni a pedir que los vacunen porque ayer trabajamos hasta muy tarde no sólo haciendo el listado, sino también confirmando si las personas incluidas se querían vacunar. Por lo tanto no se va a vacunar a nadie más que a los que se contactaron", explicó.

"Las próximas dosis se estiman que vendrán a fines de enero, van a ser destinadas al resto del personal de Salud y luego se van a ir incorporando resto de personal esencial y los grupos de riesgo, geriátricos, personas con discapacidad.", finalizó. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias