Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La concejal Lucía Allende denuncia contrataciones irregulares

La oposición denuncia contrataciones "irregulares" en el municipio de Alta Gracia

Política 05 de marzo de 2021

Se trata de un estudio de la capital cordobesa que fue contratado para la remodelación de la pileta olímpica, sin embargo "nunca avanzó"; dijo. Además explicó que ya hay dos asesores externos contratados (un ex funcionario y la hija de un ex ministro) "que no sabemos qué asesoran", explicó la edil Lucía Allende, además de personal municipal "que podría ocuparse de esto".

La Policía busca intensamente a una adolescente desaparecida en Villa San Isidro

Salió a las seis de la mañana junto a su perro. Hay un fuerte operativo que incluye a la Defensa Civil de la localidad para localizarla.

Policiales 05 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-05 at 15.45.21

La Policía con la colaboración de la Defensa Civil está buscando intensamente a Marcia Acuña, una adolescente de 16 años que fue vista por última vez este martes a la seis de la mañana en su casa de Villa San Isidro. 

De acuerdo a datos aportados por la Justicia, su tía, quien la cuida desde que era niña, fue quien realizó la denuncia brindando detalles de su desaparición.

Según contó, se acostaron a ver una película este lunes por la noche y cuando se despertó esta mañana a las seis no estaba. La buscó por la casa, el patio, y en ese momento se dio cuenta que su perro tampoco se encontraba allí, por lo que estima se fue con él.  Envió mensajes y la llamó a su teléfono, pero no responde desde primera hora de hoy.

WhatsApp Image 2021-01-05 at 15.45.22

El perrito con el que se habría ido Marcia

Debido a que no la vio cuando se retiró, no sabe con exactitud qué ropa tenía, pero supone por los faltantes, que llevaba un short a rayas color verde con rosa y blanco, una remera deportiva color negra y crocs de color morado.

Mide 1,60 mts de altura aproximadamente, es de contextura delgada, tiene cabello largo lacio color negro con una mecha turquesa; y no tiene tatuajes ni cicatrices visibles. 

En diálogo con Mi Valle, el jefe comunal de la localidad, Claudio Peña afirmó que están abocados a la búsqueda junto a los efectivos y personal de Defensa Civil, con quienes "recorrimos distintos sectores". 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias