La Policía con la colaboración de la Defensa Civil está buscando intensamente a Marcia Acuña, una adolescente de 16 años que fue vista por última vez este martes a la seis de la mañana en su casa de Villa San Isidro.
De acuerdo a datos aportados por la Justicia, su tía, quien la cuida desde que era niña, fue quien realizó la denuncia brindando detalles de su desaparición.
Según contó, se acostaron a ver una película este lunes por la noche y cuando se despertó esta mañana a las seis no estaba. La buscó por la casa, el patio, y en ese momento se dio cuenta que su perro tampoco se encontraba allí, por lo que estima se fue con él. Envió mensajes y la llamó a su teléfono, pero no responde desde primera hora de hoy.
El perrito con el que se habría ido Marcia
Debido a que no la vio cuando se retiró, no sabe con exactitud qué ropa tenía, pero supone por los faltantes, que llevaba un short a rayas color verde con rosa y blanco, una remera deportiva color negra y crocs de color morado.
Mide 1,60 mts de altura aproximadamente, es de contextura delgada, tiene cabello largo lacio color negro con una mecha turquesa; y no tiene tatuajes ni cicatrices visibles.
En diálogo con Mi Valle, el jefe comunal de la localidad, Claudio Peña afirmó que están abocados a la búsqueda junto a los efectivos y personal de Defensa Civil, con quienes "recorrimos distintos sectores".