Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Vecinos de La Rivera de Anisacate dicen estar "cansados de los hechos de delincuencia"

Realizarán una reunión la semana que viene para pedir mayor control en la zona. "No se puede vivir más así", reclaman.

Policiales 03 de enero de 2021

Vecinos de barrio La Rivera de Anisacate reclaman por mayor seguridad en la zona, luego de varios hechos de delincuencia ocurridos en las últimas semanas. 

Dice que pasan a diferentes horas del día y la noche, y que los malvivientes no reparan en si hay o no hay gente en la casa. 

"El colmo fue lo que pasó este sábado a la noche. Mientras la familia estaba reunida en el quincho cenando robaron una cartera de adentro de la casa", dijo uno de ellos. 

"Estamos teniendo una seguidilla de robos. A una camioneta le robaron las cubiertas, a una vivienda le rompieron la puerta...hay arrebatos y hurtos de diferentes elementos que hay en los patios de las casas", cuentan.

Dicen que "está pasando muchas cosas raras" y que "no hay soluciones", por eso optaron por reunirse esta semana para coordinar algunas acciones sobre este tema. 

"Hemos hablado con la Policía ya, pero nos dicen que tienen poco personal y que esto es normal; esto no es normal. Anoche le tocó a esta gente, mañana le tocará a otra, pasado me va a tocar a mi...total  acá no pasa nada. Hay que destacar que cuando uno llama a la Policía, vienen rápido, pero eso es cuando el hecho ya pasó y lo que necesitamos es prevenir", finalizaron. 

WhatsApp Image 2021-01-03 at 20.38.00

Te puede interesar

basura

Otra "noche de terror" en Potrero de Garay dicen los vecinos

Actualidad 27 de diciembre de 2020

Gran cantidad de jóvenes se apostaron una vez más en la costa del lago Los Molinos. La fiesta fue disipada por la Policía, pero a los 20 minutos se realizó en el mismo lugar. Las quejas de los vecinos crece día a día. Montones de basura quedó en al zona.

Lo más visto

Boletín de noticias