Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Marcelo Der Ohannesian y Marco Bulacia se suman al equipo Skoda para el WRC

Tras abandonar el equipo Citroen, el navegante altagraciense y el piloto boliviano, competirán por la primera fecha del campeonato mundial el próximo 21 de enero.

Deportes 02 de enero de 2021 Franco Andrada Franco Andrada

A semanas de comenzar un nuevo campeonato del WRC 2021, el altagraciense Marcelo Der Ohannesian dialogó con Mi Valle sobre la nueva etapa que comenzará junto al piloto boliviano Marco Bulacia.

Con respecto a este nuevo desafío deportivo que iniciará en los próximos días, el navegante oriundo de Alta Gracia confirmó: "Cambiamos de equipo, vamos hacer oficiales de Skoda, vamos a estar en una categoría un poco más importante de que la que estábamos el año pasado cuando eramos semi oficiales en Citroen".

"Vamos a correr todas las fecha del mundial, en el caso de que se realicen todas, obviamente. La primera carrera es Monte Carlo desde 21 al 24 de enero", agregó Der Ohannesian.

Para finalizar, en cuanto a las primeras sensaciones de formar parte de un nuevo equipo en el WRC manifestó: "la verdad que estoy muy contento con este nuevo desafío. Nosotros veníamos de la WRC3 que es semioficial, si bien teníamos algo de apoyo pero ahora en la WR2 los equipos son 100% oficiales pero no seguimos con Citroen si no que nos pasamos al equipo Skoda".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias