Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

coco ciarez

Coco Ciarez: "Estamos del lado de la gente"

Actualidad 21 de enero de 2021

Lo dijo el intendente de Malagueño en relación al conflicto del camino provincial S-514. Representantes de vecinos que exigen a la empresa Holcim S.A. una solución, se reunieron este miércoles con el secretario de Gobierno, previo a la Audiencia Pública que se realizará en pocos días.

WhatsApp Image 2021-01-21 at 10.08.18

Alta Gracia sigue estancada en su historia

Editorial 21 de enero de 2021

A pesar de los múltiples esfuerzos por ofrecer "algo más", los turistas saben que a esta ciudad vienen a ver museos. La promoción de otro tipo de alternativas es tibia y no traspasa el arco de ingreso a la localidad. Esto ha generado que las demás localidades del Valle de Paravachasca comiencen a ver con buenos ojos la posibilidad de ser ellas quienes tomen la manija de este asunto.

Alta Gracia: tiempo inestable para el primer fin de semana del 2021

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una temperatura llegará a los 31°. Por otra parte, para este domingo, anticiparon tormentas aisladas por la tarde y tormentas fuertes por la mañana. 

Sociedad 02 de enero de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el tiempo se presentará inestable para el primer fin de semana del 2021.

En cuanto pronóstico para este sábado prevé fuertes tormentas durante la tarde, mientras que la temperatura llegará a los 31°. 

Por otra parte, para este domingo la temperatura llegará a los 28° por la tarde pero se anticipan tormentas aisladas por la tarde y tormentas fuertes por la mañana. 

Para finalizar, algo similar se espera en los próximos días, sobre todo para el martes y miércoles, mientras que para el lunes, el cielo estará parcialmente nublado.       

Captura de pantalla (42)

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-01-05 at 09.40.16

Va a juicio por violento: la trama del caso

Judiciales 05 de enero de 2021

Amenazó de muerte a su pareja e hijos en la vía pública. Había estado preso por homicidio simple y lesiones. ¿Qué pasa cuando la víctima está inmersa en un vínculo enfermo y no se anima a denunciar?

Lo más visto

Boletín de noticias