Arrancó el 2021 y el buen clima hizo que la gente se volcara a los ríos de las sierras este 1° de enero. Las rutas estaban colmadas y los balnearios otro tanto, a pesar de que en la mayoría de los lugares se intensificaron los controles por la pandemia, con la intención de evitar la aglomeración de gente.
En Villa La Bolsa, por ejemplo, hubo este viernes un detenido. Ocurrió en la popular bajada al río llamada "Pozo del Cura". Allí había una riña y la gente que compartía el espacio llamó a la Policía.
Cuando los efectivos trataron hacer cesar esto, fueron agredidos con distintos elementos. Uno de los que participaba en el hecho, fue trasladado a la Comisaría de Alta Gracia y quedó a cargo de la Fiscalía, el otro joven fue llevado hasta su domicilio debido a que estaba en estado de ebriedad; tal cual dicta el Código de Convivencia.
En los controles que realizan los trabajadores en el puente 9 de Julio localizaron, además a varios motociclistas sin casco ni documentación, por los que se les impidió seguir transitando.
Según el registro que lleva la comuna a través de sus inspectores, este 1° de enero, transitaron 300 vehículos por la Villa.