Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-02-28 at 21.36.52

El Dejavú de cada 1° de Marzo

Editorial 28 de febrero de 2021

Este lunes a las 19:30 el intendente de Alta Gracia dará su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, donde además, realizará su balance de gestión. ¿Repetición maquillada de viejas promesas políticas?

Participaba de una riña en el río y terminó detenido

Ocurrió en Villa La Bolsa. Los efectivos que intentaron disuadir el conflicto fueron agredidos.

Policiales 01 de enero de 2021

Arrancó el 2021 y el buen clima hizo que la gente se volcara a los ríos de las sierras este 1° de enero. Las rutas estaban colmadas y los balnearios otro tanto, a pesar de que en la mayoría de los lugares se intensificaron los controles por la pandemia,  con la intención de evitar la aglomeración de gente.

En Villa La Bolsa, por ejemplo, hubo este viernes un detenido. Ocurrió en la popular bajada al río llamada "Pozo del Cura". Allí había una riña y la gente que compartía el espacio llamó a la Policía.

Cuando los efectivos trataron hacer cesar esto, fueron agredidos con distintos elementos. Uno de los que participaba en el hecho, fue trasladado a la Comisaría de Alta Gracia y quedó a cargo de la Fiscalía, el otro joven fue llevado hasta su domicilio debido a que estaba en estado de ebriedad; tal cual dicta el Código de Convivencia. 

En los controles que realizan los trabajadores en el puente 9 de Julio localizaron, además a varios motociclistas sin casco ni documentación, por los que se les impidió seguir transitando. 

Según el registro que lleva la comuna a través de sus inspectores, este 1° de enero, transitaron 300 vehículos por la Villa. 

#OperativoVerano Durante los controles que los inspectores comunales realizan diariamente en las 14 bajadas al río con...

Publicado por Comuna Villa La Bolsa en Viernes, 1 de enero de 2021

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias