Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Se tiró a la pileta en estado de ebriedad y esta gravísimo

Ocurrió en Potrero de Garay. El hombre de 37 años está internado en la terapia del Hospital Illia conectado a respirador.

Policiales 01 de enero de 2021
hospital-illia

Un hombre de 37 años se encuentra muy grave en el Hospital Illia de la ciudad de Alta Gracia, luego de se tirara al agua en una pileta particular "en estado de ebriedad", afirmaron desde el nosocomio. 

El accidente ocurrió este 1| de enero en la localidad de Potrero de Garay; desde donde fue traído de urgencia.

"Está en estado grave internado en terapia intensiva, conectado a respirador con pronóstico reservado", explicaron desde el hospital. 

La persona internada es oriunda de a capital cordobesa. Según trascendió, fue traído por la ambulancia de la comuna de Potrero.

Desde la Policía advirtieron que estaban pasando estos días en una casa de esa localidad; sitio donde "este hombre estuvo bebiendo durante la víspera y se tira o se cae a la pileta y queda flotando;  todos pensaron en una broma pero lo sacan y tuvieron que hacer RCP. luego lo trasladaron al hospital regional".

Lo ocurrido habría sido durante los festejos de Año Nuevo. Se desconoce aún los detalles del terrible hecho.

Te puede interesar

basura

Otra "noche de terror" en Potrero de Garay dicen los vecinos

Actualidad 27 de diciembre de 2020

Gran cantidad de jóvenes se apostaron una vez más en la costa del lago Los Molinos. La fiesta fue disipada por la Policía, pero a los 20 minutos se realizó en el mismo lugar. Las quejas de los vecinos crece día a día. Montones de basura quedó en al zona.

Lo más visto

Boletín de noticias