Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Desarticularon una juntada con 300 personas en la costa del lago Los Molinos

Fue en la zona de Villas Ciudad de América. Este 31 la Policía realizó un fuerte control en distintas localidades del Departamento.

Policiales 01 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-01 at 08.44.16

Durante la noche de este 31 de diciembre, la Policía realizó un amplio operativo por distintas localidades del departamento Santa María, donde lograron evitar que varias fiestas al aire libre que intentaban llevarse adelante en la zona, quedaran sin efecto.

#Ahora #Departamento #SantaMaria Amplio operativo de control 🚔 de la #Policía en distintas localidades del departamento....

Publicado por Mi Valle en Jueves, 31 de diciembre de 2020

Sin embargo, en Villas Ciudad de América, más precisamente en la costa del lago Los Molinos -donde las fiestas se han convertido en un clásico durante los últimos fines de semana- los efectivos encontraron una juntada que lograron desarticular a las cuatro de la mañana aproximadamente. 

En la zona, había más de 60 vehículos y 300 personas aproximadamente. Por eso, les solicitaron que corten la música y apaguen las luces; y luego, desalojaron el lugar, sin "producirse inconvenientes", resaltaron desde la Fuerza.

El caso quedó a cargo de la Justicia. 

WhatsApp Image 2021-01-01 at 08.44.15

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias