Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Fernández analiza instruir a fuerzas de seguridad para evitar aglomeraciones

El Presidente se mostró preocupado por el aumento de casos de coronavirus. Aseguró además que en los primeros días de enero llegará la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

Nacionales 31 de diciembre de 2020
WhatsApp Image 2020-12-31 at 11.54.07

El presidente Alberto Fernández mostró su preocupación por el aumento de casos de coronavirus y adelantó que adoptará medidas en caso de que continúe la tendencia después de las fiestas de fin de año.

“Si vemos que la situación no afloja y el relajamiento sigue, vamos a ver de qué modo las fueras de seguridad empiezan a actuar en la calle para disipar a la gente e impedir aglomeraciones”, aseguró el jefe de Estado en diálogo con radio 10.

Fernández remarcó que diciembre "fue un mes de relajamiento" frente al coronavirus y eso generó que el virus circulara "con mayor rapidez".

"Tenemos la sensación que diciembre fue un mes de relajamiento, hubieron marchas y situaciones que hicieron que el virus circule con mayor rapidez", subrayó el jefe de Estado.

“No vamos a implementar un toque de queda pero sí un toque sanitario que fue algo que funcionó en muchas ciudades del interior”, señaló Fernández en declaraciones a Radio 10

Por otro lado, Fernández consideró que el año que viene será "un buen año" para la Argentina y remarcó la necesidad de trabajar para "sacar a personas de la pobreza" y "generar empleo".

Además, aseguró que le gustaría tener al economista Roberto Lavagna en su Gobierno porque "es una persona calificada", pero aclaró que el ex ministro "no quiere volver a la función pública".

Asimismo, anunció la convocatoria para enero próximo del Consejo Económico Social, encabezado por Gustavo Beliz.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias