Aunque aún falta el informe de las huellas dactilares, se conoció extraoficialmente que la familia de Gaspar Flores, el joven desaparecido el 19 de diciembre, habría reconocido la ropa entregada por la Justicia ayer tras hallar un cuerpo sin vida en un descampado de barrio Cafferatta.
El hecho fue descubierto por un vecino que transitaba por la zona, quien dio inmediato aviso a la Policía. A los pocos minutos se llegó al lugar personal policial y judicial, quienes cerraron el sector a la espera de Policía Judicial.
El cuerpo sin vida, que estaba en avanzado estado de descomposición, se encontraba detrás del Supermercado de ruta 5, a la altura de calle Caracas y Montevideo.
Debido a su estado y la dificultad para identificar el cadáver, el fiscal a cargo manifestó a Mi Valle en ese momento que "se le realizará la autopsia para determinar de quién se trata."; pero dado que el resultado de esta pericia demora varios días y para adelantar precisiones, "se le secuestrará la ropa para mostrársela a la familia de Gaspar y ver si pueden identificarla. También se llevará adelante un ADN. Se le tomarán las huellas dactilares del cuerpo", señaló.
Se aguarda aún el informe oficial de parte de la Justicia.