Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Walter Saieg envió un saludo por Año Nuevo anunciando oficialmente su regreso a la banca de legislador

"Por mi compromiso con los vecinos que me votaron tantas veces, retomo a mi banca renunciando al cargo de Secretario de Transporte de la Nación", expresó.

Política 31 de diciembre de 2020

El aún secretario de Transporte de la Nación Walter Saieg aprovechó el clásico saludo de Fin de Año para anunciar oficialmente, a través de las redes sociales, su regreso a la banca legislativa del departamento.

La aclaración la hizo este 30 de diciembre, a pesar de que ya lo había dicho tras las elecciones a intendente en Despeñaderos donde Carolina Basualdo, quien lo suplantaba en el cargo, se quedó con la victoria de esa localidad. 

"Por mi compromiso con los vecinos que me votaron tantas veces, retomo mi banca de legislador, renunciando al cargo de Secretario de Transporte de la Nación. Agradezco a Alberto Fernández y a Carlos Caserio  el haber confiado en mí para tan alto cargo. Fue un gusto trabajar junto a un hacedor como el Ministro Mario Andrés Meoni", dijo.

Saieg permanece en el cargo nacional hasta hoy, y luego se convierte nuevamente en legislador del departamento Santa María. 

El pasado 28 de diciembre Carolina Basualdo asumió como intendenta de Despeñaderos, dejando vacante el cargo de...

Publicado por Walter Saieg en Miércoles, 30 de diciembre de 2020
</div
WhatsApp Image 2020-12-22 at 20.30.34"El regreso de Walter Saieg es muy bueno para el departamento"
WhatsApp Image 2020-12-17 at 08.03.37Despeñaderos: teatro de la alegría y palco del (des)encuentro
walter sWalter Saieg: "Si yo tengo que volver, voy a volver"





Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias