Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-01-22 at 14.56.22 (1)

Anisacate incorporó código QR a la cartelería turística

Actualidad 23 de enero de 2021

Se trata de una herramienta muy accesible que permite dar respuesta a la necesidad de información del viajero mediante una guía sencilla, práctica y de bajo costo donde se pueden consultar rutas, senderos, lugares de interés, el arte, la historia y el patrimonio de un lugar.

A través del consenso, Coalición Cívica-ARI renovó autoridades en el Departamento

La Junta Ejecutiva Provincial, que tiene a Gregorio Hernández Maqueda y Verónica Heredia Cuestas como Presidente y Vice, firmó la proclama para la designación de los nuevos referentes.

Política 30 de diciembre de 2020

Antes de que concluya el 2020, la Coalición Cívica-ARI renovó sus autoridades tanto en el Departamento Santa María como en la Ciudad de Alta Gracia.

Se conformó una lista de unidad, "muy conformes por esta conformación", aclararon.  Por otra parte, Vera, presidente de Santa María aclaró: "En nuestro partido se le da real lugar a los jóvenes y es también nuestra prioridad como jóvenes darle lugar a otros de nuestro mismo rango etario para que participen y formen parte de las decisiones políticas de nuestro partido".

Por otra parte aclaró que lo importante es que "haya real equidad con respecto a quienes ocupan los lugares en la Junta Departamental para que todos los sectores queden representados. Esta es una forma de abrir el partido y que todos formen parte de las decisiones teniendo en cuenta que no somos de diferentes líneas políticas y que podemos trabajar así mismo hermanados por el bienestar del partido", dijo; y agregó: "también en un contexto como este en el que la gente está muy angustiada por la realidad que tenemos como país, que podamos sentarnos y ponernos de acuerdo y así evitar la interna, es un gran salto de madurez política que es lo que la gente hoy en día reclama". 

La Junta Ejecutiva Provincial, que tiene a Gregorio Hernández Maqueda y Verónica Heredia Cuestas como Presidente y Vice, firmó la proclama para la designación de las nuevas autoridades: 

DEPARTAMENTO SANTA MARÍA

Presidente: VERA TERNASKY, Mariano Gabriel.
Vicepresidente: BENAVIDEZ, Mónica del Valle.
Tesorería: BURGHINI, Ana María.

ALTA GRACIA

Presidente: PICCO, Andrés Constantino.
Vicepresidente: SPATARO, Bruno.
Tesorería: LASZLO, Lucía.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias