Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Informan que continúan las negociaciones entre el Galaxy y Boca por Pavón

Según la prensa norteamericana, sigue el ida y vuelta entre los clubes para buscar llegar a un acuerdo por el futbolista

Deportes 30 de diciembre de 2020

Hace algunos días, se conoció la noticia de que Cristian Pavón volvería a Boca tras su buen paso por la MLS. Si bien el jugador tenía la chance de quedarse allí, dependía de que el LA Galaxy pagara la cláusula de 20 millones de dólares.

En un contexto de pandemia difícil en lo económico, el conjunto norteamericano decidió no hacer uso de esa opción y desde Boca se comunicaron con Kichán para avisarle que el 1 de enero debía regresar al club.

Si bien el jugador ya está en la Argentina disfrutando de sus últimos días de vacaciones, ahora el periodista Tom Borget, de MLSsoccer.com, aseguró que las negociaciones aún no terminaron.

"Las discusiones entre LA Galaxy y Boca Juniors sobre un acuerdo por Cristián Pavón aún continúan, según una fuente. La saga aún no ha terminado" compartió este periodista en su cuenta de Twitter.

De esta manera, habrá que esperar hasta el último día del contrato a préstamo que tiene Pavón en el Galaxy para ver si logran destrabarse las negociaciones. Parece difícil que el ex club de Guillermo Barros Schelotto pague los 20 millones de dólares así como también que Boca lo preste nuevamente.

En su paso por la MLS, Pavón jugó 35 partidos, marcó 14 goles y otorgó 9 asistencias. Su posible regreso supone un refuerzo de peso para Russo que podría tenerlo a disposición para las instancias finales de la Copa Libertadores.

Fuente: TNT Sports

Te puede interesar

obtenerfoto_1_1608212006

Fútbol: Cristian Pavón integra el Draft de la MLS

Franco Andrada
Deportes 19 de diciembre de 2020

Hace unos días, el futbolista de Anisacate forma parte del "re-entry draft". Se trata de un procedimiento, en donde otras franquicias pueden adquirir los derechos de un jugador cuyo contrato venció.

Lo más visto

Boletín de noticias