Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Malagueño: se le incendió la casa y los bomberos solo pudieron rescatarle el sueldo

Ocurrió en una vivienda del barrio La Perla. El siniestro se inició a partir de la explosión de una garrafa. La casa pertenece a la mamá del secretario de Gobierno del municipio. En ese momento solo estaba el inquilino en el lugar.

Policiales 29 de diciembre de 2020
WhatsApp Image 2020-12-29 at 20.07.58
El fuego se inició a partir de la explosión de una garrafa en la cocina

Un importante incendio ocurrió este martes a la siesta en barrio La Perla, en la localidad de Malagueño, que por suerte no tuvo mayores consecuencias ni víctimas fatales, más allá de la destrucción de una casa.

El fuego comenzó en una vivienda ubicada en la esquina de Polonia y Grecia minutos antes de las 15. Se trata de una propiedad que pertenece a la madre del secretario de Gobierno de Malagueño, aunque en el momento del siniestro se encontraba el inquilino. 

La única persona que estaba en el interior era un hombre de 68 años. El fuego se inició a partir de la explosión de una garrafa en la cocina, aunque todavía se desconoce qué participación tuvo el hombre para que sucediera. 

El hombre no pudo contener las llamas y los vecinos del lugar lo ayudaron para escapar sin heridas de gravedad. Los bomberos llegaron al lugar tras la denuncia y lograron detener el fuego.

A pesar de las pérdidas materiales que sufrió esta persona mayor, los agentes solo consiguieron rescatarle el sueldo completo. 

"En su casa mi mamá tiene un departamento alquilado donde está este señor y donde se inició el incendio. Ella no estaba en ese momento, andaba en el centro, pero nosotros no sabíamos si estaba o no, si se había desmayado...pasaron varias cosas por la cabeza. Gracias a Dios a nadie le pasó nada, ni a ella ni la inquilino, solo fueron daños materiales. Se quemó este departamentito, una galería en el fondo y la casa adentro no tiene nada" , manifestó a Mi Valle el secretario de Gobierno Cristian Sánchez.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias