Las primeras dosis de las vacunas rusas contra el coronavirus, fueron aplicadas esta mañana en el Hospital Arturo Illia al personal de salud.
En dialogo con Mi Valle, Esteban Alves, Subdirector del nosocomio local dio sus sensaciones sobre este operativo y manifestó: "Estamos muy contentos porque después de muchísimo trabajo, con respecto a protocolos y a procedimientos para que esto se realice con normalidad y segura para tener la vacuna a baja temperatura. Estábamos con mucha expectativa y la verdad que salió todo bien".
"Vamos a seguir vacunando hasta las 18 y por la tarde van hacerse gente de la municipalidad para vacunarse. Llegaron 200 vacunas, porque vienen en pack de 20, vino así armado desde Buenos Aires, para la primera linea alcanza sin ningún problema", agregó Alves.
"Esta primera parte fue bastante particular sobre todo porque había que aprender los procedimientos y lo mejor era que no fueran tantas dosis para evitar inconvenientes. Después de este comienzo creemos que podemos llevar el número de vacunaciones normalmente", sentenció.