Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-02-28 at 21.36.52

El Dejavú de cada 1° de Marzo

Editorial 28 de febrero de 2021

Este lunes a las 19:30 el intendente de Alta Gracia dará su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, donde además, realizará su balance de gestión. ¿Repetición maquillada de viejas promesas políticas?

Así amanecieron las esculturas de Néstor Kirchner y Mercedes Sosa en Anisacate

Fueron intervenidas con pañuelos verdes y carteles que rezan "Aborto Legal". ¿Qué dice en intendente Ramón Zalazar sobre esta acción?.

Actualidad 29 de diciembre de 2020
anisacate
Hace pocos días también se colocaron pañuelos celestes en la fuente de ingreso a la localidad.

Este martes por la mañana amanecieron intervenidas las esculturas de Néstor Kirchner y Mercedes Sosa en Anisacate. Ambas tienen pañuelos verdes y carteles que rezan "Aborto legal", lo que generó un fuerte debate en las redes sociales. 

Al respecto el intendente Ramón Zalazar expresó que desconoce quienes estuvieron a cargo de esta acción, del mismo modo que ocurrió hace días atrás cuando se colocó un pañuelo celeste en la fuente de ingreso a la localidad. 

Por otra parte explicó que de manera personal "no haría la intervención en esos lugares", pero de todos modos expresó que más allá del pensamiento de cada uno; es decir, estar a favor o no de la Ley "no me molesta que haya gente que lo haga de esa forma, porque además es la expresión de lo que cada uno opina, y los argumentos que tengan en cada caso". 

#Anisacate Las esculturas de #NestorKirchner y de #MercedesSosa ubicadas en distintas zonas de Anisacate, amanecieron esta mañana con pañuelos verdes. ¿Qué opinás?🤔

Publicado por Mi Valle en Martes, 29 de diciembre de 2020

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-01-09 at 17.10.27 (2)

Hay 38 familias afectadas por el temporal en Anisacate

Actualidad 09 de enero de 2021

Lo confirmó a Mi Valle, Matías Cuello, secretario de Gobierno. De ese total 14 sufrieron voladuras de techos y el resto pérdida de elementos por el ingreso de agua a las viviendas. Fue la localidad del departamento que más daños sufrió por la tormenta.

Lo más visto

Boletín de noticias