Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

coco ciarez

Coco Ciarez: "Estamos del lado de la gente"

Actualidad 21 de enero de 2021

Lo dijo el intendente de Malagueño en relación al conflicto del camino provincial S-514. Representantes de vecinos que exigen a la empresa Holcim S.A. una solución, se reunieron este miércoles con el secretario de Gobierno, previo a la Audiencia Pública que se realizará en pocos días.

WhatsApp Image 2021-01-21 at 10.08.18

Alta Gracia sigue estancada en su historia

Editorial 21 de enero de 2021

A pesar de los múltiples esfuerzos por ofrecer "algo más", los turistas saben que a esta ciudad vienen a ver museos. La promoción de otro tipo de alternativas es tibia y no traspasa el arco de ingreso a la localidad. Esto ha generado que las demás localidades del Valle de Paravachasca comiencen a ver con buenos ojos la posibilidad de ser ellas quienes tomen la manija de este asunto.

Adelita restaurante, la mejor manera de recibir el 2021 en el Valle de Paravachasca

Desde hace 20 años es un clásico en el corazón de Villa Los Aromos. Conocé el menú.

Espacio cedido 28 de diciembre de 2020
WhatsApp Image 2020-12-28 at 17.51.22
Bondiola de cerdo con papas fritas es el plato principal para este Fin de Año.

Adelita Restaurante, uno de los sitios gastronómicos más antiguos del Valle de Pravachasca, es el sitio ideal para recibir el 2021.

Desde hace 20 años cuenta con un menú especial para esta fecha. Este año, y debido a la crisis sanitaria, los cupos son limitados. 

"Te esperamos a pasar una hermosa noche con todo el protocolo y nuestros mejores platos", afirman. 

ENTRADA

  • Pionono arrollado
  • Jamón crudo
  • Huevo relleno
  • Ensalada  rusa
  • Ananá acaramelado
  • Palmito

PLATO PRINCIPAL

  • Bondiola de cerdo con papas fritas

POSTRE

  • Tiramisu
  • Mesa Dulce
  • Brindis

BEBIDA
Incluye gaseosa - Santa Julia malbec  y/o  Chardonnay

Adelita está ubicado en un entorno natural, a pocos metros de la ruta S-523 (la que une Alta Gracia con Villa La Bolsa) en la localidad de Villa Los Aromos. Desde hace bastante  tiempo está puntuado con 4 estrellas y media en un tope de 5 por Tripadvisor, un sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes donde se mencionan hoteles y restaurantes del mundo.

También está dentro de los 10 primeros en el ranking que llevan adelante de restaurantes en Alta Gracia "esto es así porque a pesar de que no estamos dentro de esta ciudad, son los mismos visitantes los que nos rankean", explica Walter, el propietario a Mi Valle.  

El restaurante trabaja de jueves a lunes a partir de las 13 hs, y a la noche desde las 21 hs pero con reservas. Para pasar este fin de año, se puede guardar un lugar llamando a los teléfonos: 3547-494481, ó 3547-640260.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias