Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Mujer murió ahogada tras haber sido arrastrada por el agua en Carlos Paz

Cayó dentro de una boca de tormenta y la encontraron en el arroyo Los Chorrillos.

Policiales 28 de diciembre de 2020

Una mujer de 53 años perdió la vida este lunes en medio del diluvio que cayó sobre Carlos Paz, luego de haber sido arrastrada por el agua hasta un boca de tormenta y haber sido arrojada al arroyo Los Chorrillos.

El trágico hecho se registró en la calle Amado Nervo y el cuerpo sin vida de la mujer, identificada como Claudia Morban, fue rescatado por personal del Cuerpo Especial de Policía (CEP) a escasos cien metros del Puente Negro.

Un vecino fue testigo del hecho y contó que la mujer cayó en la vereda y no logró sujetarse, por lo que fue empujada por la correntada hacia una boca de tormenta cuyo ingreso se encuentra sobre el Boulevard Sarmiento. Tras haber recorrido el ducto de desagüe, fue expulsada al cauce del afluente del lago San Roque y terminó flotando sobre sus aguas. 

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-01-13 at 18.26.54

Habrá caravana por la Salud en Villa Carlos Paz

Actualidad 13 de enero de 2021

Piden reincorporación de despedidos y cese de traslados, salarios dignos y estabilidad laboral, estatuto y carrera para la Salud, entre otras cosas. "Nos acusan diciendo que esto es un movimiento político/partidario. Si ellos creen que no pagar los sueldos como corresponde, que haya distorsión en los contratos, contratados de 20 años, que no se pague feriados (...) entonces creo que Carlos Paz está en muy malas manos", dijo el doctor Oscar Audenino, de Médicos Autoconvocados.

Lo más visto

Boletín de noticias