Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Cadena solidaria: desde Buenos Aires llega la silla para Bruno

Esta donación llegará en los próximos días a Alta Gracia desde Orense del partido de Tres Arroyos.

Sociedad 29 de diciembre de 2020

El próximo lunes 4 de enero, Bruno y su familia comenzarán el 2021, de la mejor manera posible luego de enterarse que recibirán la donación que tanto estaban esperando. 

Se trata de una silla de ruedas que será entregada por parte de Mili Maldonado, oriunda de Orense del partido de Tres Arroyos, en la provincia de Buenos Aires.

Todo comenzó luego de haber puesto en comunicación mediante las redes sociales, con la mamá de Bruno, que tras su aprobación el jueves pasado fue envidada la sillas de rueda por Correo Argentino.

"La silla era de mi hermana, que después de un accidente quedo cuadriplejica. Ella falleció el año pasado", manifestó Orense.

Recordemos que Bruno, es un joven de la ciudad de Alta Gracia, quien estaba necesitado una silla de ruedas para traslados, debido a que tiene una silla postural que dificulta la movilidad por la ciudad. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-01-05 at 09.40.16

Va a juicio por violento: la trama del caso

Judiciales 05 de enero de 2021

Amenazó de muerte a su pareja e hijos en la vía pública. Había estado preso por homicidio simple y lesiones. ¿Qué pasa cuando la víctima está inmersa en un vínculo enfermo y no se anima a denunciar?

Lo más visto

Boletín de noticias