Más de 250 jóvenes participaron anoche de una fiesta en el predio de las canteras del Cerro, entre Alta Gracia y La Paisanita.
Se trata de otro de los lugares elegidos en Alta Gracia para las "juntadas clandestinas", del mismo modo que pasa en el camino al Mirador, la plaza de los Inmigrantes, el parque García Lorca, el predio del Sierras Hotel, entre otros. Situación similar que viven algunas comunas, sobre todo en inmediaciones al río o el lago.
"Hubo jóvenes por todos lados, fue un sábado a la noche terrible", manifestaron quienes estuvieron a cargo del control y vuelven a decir que "es necesario hacer algo al respecto porque la situación se va de las manos y es un peligro".
"Había aproximadamente 250 jóvenes, quizás un poco más. Unas 40 motos y entre 80 y 100 autos", agregaron, y explicaron que cuando son corridos de un lado, se van a otro y continúan la fiesta.
A las 10 de la mañana de este domingo, por ejemplo, todavía permanecía en el parque del Sierras un grupo de jóvenes de reunión, a pesar de los controles que se hicieron durante toda la noche.