Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-01-22 at 18.38.18

Más respeto que soy tu madre...

El ojo crítico 22 de enero de 2021

Las listas para las internas del PRO no dejan de dar sorpresas. En una de ellas, está como candidata a tesorera la madre del jefe comunal de Valle de Anisacate, un histórico peronista.

WhatsApp Image 2021-01-22 at 14.19.30

Asumió el nuevo tesorero de la comuna de Potrero de Garay

Política 22 de enero de 2021

La Fiscalía no le dio habilitación a las denuncias ni a la cautelar que pedía la restitución en el cargo de la ex tesorera, ya que deberá ir por las vías Administrativas correspondientes. "No estoy por encima de la ley, estoy a disposición", dijo el jefe comunal. El nuevo funcionario se llama Darío Iriarte.

Más de 250 personas de fiesta en las canteras del Cerro

Se trata de otro punto elegido para las "juntadas". "Hubo jóvenes por todos lados, fue un sábado a la noche terrible", manifestaron quienes estuvieron a cargo del control.

Policiales 27 de diciembre de 2020
canteras
Las Canteras del Cerro, otro de los sitios elegidos para las fiestas clandestinas

Más de 250 jóvenes participaron anoche de una fiesta en el predio de las canteras del Cerro, entre Alta Gracia y La Paisanita. 

Se trata de otro de los lugares elegidos en Alta Gracia para las "juntadas clandestinas", del mismo modo que pasa en el camino al Mirador, la plaza de los Inmigrantes, el parque García Lorca, el predio del Sierras Hotel, entre otros. Situación similar que viven algunas comunas, sobre todo en inmediaciones al río o el lago. 

"Hubo jóvenes por todos lados, fue un sábado a la noche terrible", manifestaron quienes estuvieron a cargo del control y vuelven a decir que "es necesario hacer algo al respecto porque la situación se va de las manos y es un peligro".

"Había aproximadamente 250 jóvenes, quizás un poco más. Unas 40 motos y entre 80 y 100 autos", agregaron, y explicaron que cuando son corridos de un lado, se van a otro y continúan la fiesta. 

A las 10 de la mañana de este domingo, por ejemplo, todavía permanecía en el parque del Sierras un grupo de jóvenes de reunión, a pesar de los controles que se hicieron durante toda la noche. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias