Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

El segundo jefe de la Departamental fue trasladado a Marcos Juarez

Se trata del comisario Ramón Romero, quien durante algún tiempo estuvo a cargo de la departamental Santa María, luego de que se retirara Carlos Destéfani por temas personales.

Policiales 26 de diciembre de 2020

Como la mayoría de los movimientos de la Fuerza, el traslado del comisario inspector Ramón Romero parece haber pasado inadvertido. Mucho no se supo, pero lo cierto es que a partir del lunes, quien se desempeñaba como segundo jefe de la departamental Santa María debe presentarse a trabajar en Marcos Juarez. 

Romero estuvo algún tiempo al frente de la departamental, luego de que quien estaba a cargo, el mayor Carlos Destéfani, se retirara del puesto por voluntad propia y temas personales. 

Hay varias versiones sobre su desempeño, algunas buenas y otras no tanto. Hay incluso trascendidos que indican que "habría traicionado" a algunos pares, y eso fue lo que motivó su salida de Santa María. Romero habría estado inactivo desde hace algún tiempo, además, debido a que fue Covid-19 positivo.  

Lo cierto es que tampoco podía acceder a la jefatura de la Departamental de manera permanente y estable ya que su jerarquía no lo permitía, por lo que su salida de allí era inminente.

De todas maneras, su accionar no quedó solo en los pasillos de la Comisaría de Alta Gracia, sino que llegó también a la Jefatura, quienes dispusieron su salida e inmediato traslado. 

Cabe destacar que ese puesto de segundo jefe de la departamental, está por el momento acéfalo, pero hay versiones que indican que sería el comisario Cruz quien quedaría en ese lugar. Recordemos que como jefe está en la actualidad el mayor Rafael Salgado. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias