Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-02-28 at 21.36.52

El Dejavú de cada 1° de Marzo

Editorial 28 de febrero de 2021

Este lunes a las 19:30 el intendente de Alta Gracia dará su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, donde además, realizará su balance de gestión. ¿Repetición maquillada de viejas promesas políticas?

La Paisanita: así se vivió la Navidad en el balneario, sin barbijo ni distanciamiento

La fiesta terminó cuando llegó la Policía y obligó a que se disipara la reunión que tenía alrededor de 100 personas. Habla el jefe comunal. Entrá a la nota y mirá el video.

El ojo crítico 26 de diciembre de 2020

Más de 100 personas, sin distanciamiento ni uso de barbijo. disfrutaban ayer la Navidad en los balnearios de La Paisanita, en uno de los encuentros previstos para esta fecha. Muchos de estos, planificados para distintos sectores del departamento Santa María que la lluvia frustró durante la noche. 

La fiesta siguió hasta que llegó la Policía y obligó a varios de los presentes a que se retiraran del lugar. 

Las imágenes de la zona sin demasiado control comenzaron a rodar por distintas redes sociales, captadas por los mismos asistentes; algunos sorprendidos por la cantidad de gente que había, y otros mostrando orgullosos el momento.  

"Nos enteramos que se estaba armando una fiesta, fuimos con la Policía y les dijimos que nos se podía y se fueron. Es una juntada, ponen música, convocan gente y se juntan 200 personas. Hace pocos días nos enteramos que se estaba organizando una y también hicimos lo mismo. Algunas se nos van a escapar seguramente. Aumentamos los controles", dijo el jefe comunal Ignacio Sala. 

Por tora parte explicó que a pesar de no estar en pandemia, el verano pasado sucedía algo similar "están prohibidas por el tema de la seguridad. Toman al lado del río, juegan a quien se tira de la piedra más alta, están ebrios y eso es muy peligroso. Sin contar que después bajan por el camino en ese estado", manifestó y agregó: "como está prohibido en todos lados, se van a lugares más aislados. Pero estuvieron bien ayer, cuando llegué los hablé y se fueron tranquilos".  

Te puede interesar

basura

Otra "noche de terror" en Potrero de Garay dicen los vecinos

Actualidad 27 de diciembre de 2020

Gran cantidad de jóvenes se apostaron una vez más en la costa del lago Los Molinos. La fiesta fue disipada por la Policía, pero a los 20 minutos se realizó en el mismo lugar. Las quejas de los vecinos crece día a día. Montones de basura quedó en al zona.

Lo más visto

Boletín de noticias