Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Cinco jóvenes en una 4x4 chocaron contra un auto: murió una pareja

Ocurrió en el cruce del ingreso a San Agustín y la RN 36, en Calamuchita. Dos de los ocupantes de la camioneta fueron trasladados de urgencia al hospital de la ciudad de Alta Gracia con “heridas de consideración”.

Policiales 25 de diciembre de 2020

Un accidente fatal ocurrido en el interior de Córdoba provocó una verdadera tragedia en la madrugada de la Navidad. Ocurrió cerca de las 3:45 entre el ingreso a la localidad de San Agustín y la Ruta Nacional 36, en el valle de Calamuchita.

Una camioneta Toyota Hilux 4x4, en la que iban a bordo cinco jóvenes de entre 18 y 22 años chocó de frente contra un Ford Focus. El resultado fue fatal: los dos ocupantes del automóvil murieron en el acto.

camioneta choque calamuchita

Los fallecidos son una mujer de 36 años y un hombre de 42. Según los primeros detalles a los que accedió El Doce todo indica que eran pareja.

El impacto frontal fue brutal y aún se intenta establecer qué circunstancias provocaron semejante choque. Vale destacar que las lluvias fueron protagonistas durante la noche en varios puntos de la provincia.

Dos de los ocupantes de la camioneta fueron trasladados de urgencia al hospital de la ciudad de Alta Gracia con “heridas de consideración”, se informó desde la Policía a este medio.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias