Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-01-25 at 21.11.18

Abel Pintos vuelve a los shows

Espectáculos 25 de enero de 2021

El cantante anunció que realizará espectáculos en Mar del Plata, Córdoba y Rosario. Será "con protocolos, con cuidado y con mucha emoción", aclaró en un posteo de Instagram.

La familia de Gaspar empapeló Alta Gracia: "estamos desesperados, queremos que aparezca sano y salvo"

Desde el domingo pasado está siendo buscado por la Policía. No hay ningún rastro sobre él. Tiene 24 años y sufre retraso cognitivo.

Judiciales 25 de diciembre de 2020

A cinco días de la última vez que fue visto por su familia, Gaspar Flores sigue desaparecido. No hay ningún rastro sobre él, "parece que se lo hubiera tragado la tierra", dicen sus seres queridos. 

Más allá del trabajo que está llevando adelante la Justicia y la Policía desde que fue denunciada su desaparición el domingo pasado, este 24 de diciembre, familiares y amigos empapelaron Alta Gracia con su foto y están recorriendo distintos lugares donde podría haber sido visto.-

"Seguimos buscándolo, estamos haciendo nuestra propia búsqueda, hablando con la gente, pegando carteles y rastrillando en toda la ciudad, independientemente de todo lo que está haciendo la policía. Necesitamos la máxima difusión para que no se pare, para que mi hermano aparezca sano y salvo. El tiempo corre en nuestra contra!", manifestó a Mi Valle su hermana Ingrid. 

El joven de 24 años vestía zapatillas grises, pantalón de jeans azul, remera de color roja y campera de color azul. Mide 1,75 mts de estatura aproximadamente, tez trigueña y tiene pelo corto negro. Además, padece retraso cognitivo. 

"Ese retraso cognitivo que el tiene lo hace más chico de lo que es, más ingenuo, más incapaz de no ver maldad en la gente, es más fácil de engañar, es muy preocupante", cerró Ingrid conmocionada por lo que está ocurriendo. 

En cuanto a los detalles de la búsqueda, el jefe de la Departamental Santa María aclaró que "se hicieron diferentes comisiones en los días que han transcurrido, hasta inclusive se practicó relevamiento en el domicilio, ordenado por el magistrado inteviniente. Y Se continúan con las tareas por parte de la Brigada de Investigaciones. 
Se dio participación, además, a Protección de las Personas, Bomberos Voluntarios de AG, Duar - Bomberos de la Policía, personal de la Patrulla y con conocimiento a nivel general en todas las departamentales". 

WhatsApp Image 2020-12-22 at 16.56.48Continúa la búsqueda de Gaspar: "estamos preocupados porque estaba bastante deprimido"
joven desaparecidoBuscan intensamente a un joven desaparecido en Alta Gracia

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias