"Nos encontramos con esto en las instalaciones de nuestro Club Banfield de Villa Oviedo. Nos han roto alambrado y nos robaron el cableado y los reflectores de la cancha", manifestó uno de los socios esta mañana.
El antiguo club de Alta Gracia tiene su cancha principal en el enlace de la S-523 y la calle Luppi. Allí practican todas las categorías; actividad que pudieron retomar hace poco tiempo.
"Esta semana comenzamos a entrenar y ya vimos el alambrado roto, porque usaban la cancha los chicos del barrio y se ve que no querían dar la vuelta para buscar la pelota cuando iba para el lado de la ruta y rompieron el alambre pasar", explicó.
Por otra parte detalló los robos y destrozos: "También vimos, y no sabemos quienes fueron, que voltearon los postes y robaron reflectores, nos han robado los cables de la cancha chiquita que estaba iluminada. El viernes quisimos prender las luces y nos dimos cuenta que nos faltaba el cableado. En la entrada de la cancha chica, deben ser 70 metros de cable y postes, voltearon tres. Todo esto fue ayer", finalizó.