Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-01-22 at 14.56.22 (1)

Anisacate incorporó código QR a la cartelería turística

Actualidad 23 de enero de 2021

Se trata de una herramienta muy accesible que permite dar respuesta a la necesidad de información del viajero mediante una guía sencilla, práctica y de bajo costo donde se pueden consultar rutas, senderos, lugares de interés, el arte, la historia y el patrimonio de un lugar.

Desde una radio de Alta Gracia se gestó la llegada de Papá Noel a la ciudad

Durante más de cinco horas entregó golosinas y recibió más de 250 cartitas con pedidos para Nochebuena.

Sociedad 24 de diciembre de 2020

La llegada de Papá Noel a Alta Gracia "fue todo un éxito", dicen los organizadores, y los vecinos coinciden con esto, ya que la caravana recorrió todos los barrios de la ciudad desde las 18 hs hasta pasadas las 23 hs.

Papá Noel,  entregó golosinas y recibió más de 250 cartitas con pedidos para Nochebuena. Las familias esperaron ansiosas el recorrido que fue plasmado en distintas imágenes que circularon durante la tarde de este miércoles por las redes sociales. 

José Montoya, más conocido como "Peluche" tuvo la idea junto a su equipo de trabajo en el matutino "Hola mañana" de la 103.9 Radio Alta Gracia. Hay quienes dijeron, incluso, que el Papá Noel que recorrió Alta Gracia era muy parecido a Peluche...pero son solo trascendidos. 

En diálogo con Mi Valle, el conductor de Hola Mañana manifestó sentirse felíz por la recepción que tuvo la iniciativa. "Fue realmente impresionante la cantidad de gente, mucho más de lo que imaginábamos. Estamos muy felices".

"Lanzamos la idea el 5 de diciembre en el programa. "Que lindo sería salir con Papá Noel por todos los barrios de la ciudad recibiendo las cartitas y viendo la posibilidad de entregarles un presente", dijimos. Hubo muchas cartitas, hemos recibido muchísimas cartitas, más de 250 cartas", contó como se gestó. 

Partieron con la compañía de Seguridad Ciudadana desde plaza Solares, desde allí pasaron por distintas calles de los barrios y llegaron nuevamente al centro de la ciudad.

WhatsApp Image 2020-12-24 at 00.41.59

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias