La Juventud peronista de Villa Parque Santa Ana viene trabajando hace varias semanas para lograr lo que concretó anoche: la visita de Papá Noel en el pueblo.
"Nos emocionó mucho ver a tantos niños esperándolo con la cartita en la mano. Fuimos primero para Mi Valle y nos quedamos sorprendidos por la cantidad de niños que había aguardando su llegada, al igual que cuando llegamos a Santa Ana; ¡ocupaban toda la avenida!, fue hermoso verlos tan contentos", reflexionó Rocío al respecto.
Los jóvenes organizaron dos bingos para juntar fondos para este evento y luego pusieron en marcha la iniciativa que convocó a buen número de familias.
Arrancaron la recorrida por distintas calles de la localidad alrededor de las 20 hs y terminaron pasadas las 23 hs.
"Creemos que los más chiquitos a veces lo que necesitan es solo olvidarse un poco del mal tiempo por el que estamos atravesando", añadió.
"Con muy poco pudimos armar algo para ayudarlos a pasar una linda tarde/noche. Esto nos hizo reflexionar mucho. Ellos son el futuro, y hay que enseñarles que un grupo de chicos si quieren y le meten ganas pueden hacer cosas grandes cosas", cerró la joven.