Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-01-22 at 14.19.30

Asumió el nuevo tesorero de la comuna de Potrero de Garay

Política 22 de enero de 2021

La Fiscalía no le dio habilitación a las denuncias ni a la cautelar que pedía la restitución en el cargo de la ex tesorera, ya que deberá ir por las vías Administrativas correspondientes. "No estoy por encima de la ley, estoy a disposición", dijo el jefe comunal. El nuevo funcionario se llama Darío Iriarte.

El guiño bostero de Pavón: ¿cómo sigue su caso?

El delantero que pertenece a Boca comentó una publicación del Xeneize en Facebook. Con el Galaxy ya hay negociaciones formales, pero si no hay acuerdo, el 1 de enero volverá vestirse de azul y oro. Mirá...

Deportes 23 de diciembre de 2020

El futuro de la carrera futbolística de Cristian Pavón todavía no está definido. Por lo pronto, lo que hay son negociaciones formales por su pase. De hecho, en los últimos días, el Galaxy hizo una oferta de ocho millones de dólares que a Boca no le convenció. Pero el contacto es permanente, porque nada está cerrado. Y en el medio de todo eso está Kichán, quien a días de finalizar su contrato en el equipo de la MLS, realizó un sugerente comentario en un posteo del Xeneize.

Luego del encuentro ante Independiente, donde el club azul y oro dio vuelta el resultado sobre el final y se quedó con los tres puntos, el club publicó los goles de Franco Soldano y Edwin Cardona en sus redes sociales. Y ahí, en Facebook, fue donde apareció el delantero cordobés. "¡Bien Boca!", tiró. Y recibió más de 70 respuestas con pedidos para que regrese al equipo que hoy dirige Miguel Russo. Por ahora, si sigue sin haber acuerdo entre los clubes, el 1 de enero debería volver a entrenarse en el club.

Si bien ese escueto comentario del punta de 24 años parece no decir mucho, puede estar cargado de un significado. En principio, está claro que no pierde de vista lo que pasa en el equipo que lo vio brillar y le permitió ser seleccionado para el Mundial de Rusia 2018. Y por otra parte, él es consciente del efecto que provoca. De hecho, en el apogeo de los rumores de su posible vuelta al club antes de tiempo, el extremo posteó: "Lo mejor está por venir". Y, claro, se llenó de fanáticos pidiendo por su retorno.

94NIf5FVe_720x0__1

Lo que está claro, por ahora, es que el Galaxy lo quiere retener. Por eso hizo esa primera oferta que Boca ya rechazó y por algo hay negociaciones abiertas. "Cristian mostró todo su desempeño y compromiso con el club que realmente quiere permanecer acá. Ojalá tengamos su continuidad", dijo Dennis Te Kloese, el manager general del club que habla bien español por haber trabajado mucho en México y que está en contacto con el Chelo Delgado, el hombre del Consejo a cargo del caso.

Pavón marcó diez tantos y dio siete asistencias en 22 encuentros en este 2020 en la MLS y se convirtió en una de las grandes figuras del Galaxy y del fútbol estadounidense. Por eso, es indudable que lo quieren. Pero la oferta fue por menos de la mitad de su cláusula original (20 millones de dólares) y en el Consejo de Riquelme pretende mucho más para desprenderse del 7.

Por lo tanto,  habrá que ver si en medio de las Fiestas, desde Los Ángeles estiran su primera propuesta. O de lo contrario, en diez días, Pavón volverá a vestirse de azul y oro y será, si Boca pasa a semifinales de la Copa Libertadores, un refuerzo de lujo.

Fuente: olé

Te puede interesar

obtenerfoto_1_1608212006

Fútbol: Cristian Pavón integra el Draft de la MLS

Franco Andrada
Deportes 19 de diciembre de 2020

Hace unos días, el futbolista de Anisacate forma parte del "re-entry draft". Se trata de un procedimiento, en donde otras franquicias pueden adquirir los derechos de un jugador cuyo contrato venció.

Lo más visto

Boletín de noticias