Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

coco ciarez

Coco Ciarez: "Estamos del lado de la gente"

Actualidad 21 de enero de 2021

Lo dijo el intendente de Malagueño en relación al conflicto del camino provincial S-514. Representantes de vecinos que exigen a la empresa Holcim S.A. una solución, se reunieron este miércoles con el secretario de Gobierno, previo a la Audiencia Pública que se realizará en pocos días.

WhatsApp Image 2021-01-21 at 10.08.18

Alta Gracia sigue estancada en su historia

Editorial 21 de enero de 2021

A pesar de los múltiples esfuerzos por ofrecer "algo más", los turistas saben que a esta ciudad vienen a ver museos. La promoción de otro tipo de alternativas es tibia y no traspasa el arco de ingreso a la localidad. Esto ha generado que las demás localidades del Valle de Paravachasca comiencen a ver con buenos ojos la posibilidad de ser ellas quienes tomen la manija de este asunto.

Continúa la búsqueda de Gaspar: "estamos preocupados porque estaba bastante deprimido"

En diálogo con Mi Valle, Ingrid, su hermana, contó que se fue sin llevar celular ni dinero. "Estamos buscándolo de manera desesperada porque el tiempo nos juega en contra".

Policiales 22 de diciembre de 2020

Desde este domingo la Policía con colaboración de bomberos, y Defensa Civil se encuentra en la búsqueda de Gaspar Flores, un joven de 24 años que fue visto por última vez en su casa de barrio Parque del Virrey donde convive con su abuela, este sábado a la noche.

En diálogo con Mi Valle, Ingrid, su hermana, contó que están muy preocupados por que se fue sin llevar celular ni dinero y además porque "estaba bastante deprimido".

"No llevaba ningún elemento personal, estamos buscándolo de manera desesperada porque el tiempo nos juega en contra", resaltó la joven que fue a "peinar" la misma zona que está recorriendo el personal de búsqueda desde ya hace más de dos días. "Recién vengo de ver videos de las cámaras pero no era el. En ninguna cámara aparece", cuenta. 

WhatsApp Image 2020-12-22 at 15.41.09 (1)

Su aclaración tiene que ver con que varios vecinos dijeron haberlo visto por la zona de barrio La Perla durante las últimas horas. 

"El sábado a las 22 hs, mi abuela lo vio por última vez en su casa", dijo.  

Vestía zapatillas grises, pantalón de jeans azul, remera de color roja y campera de color azul. Mide 1,75 mts de estatura aproximadamente, tez trigueña y tiene pelo corto negro.

"Ese retraso cognitivo que el tiene lo hace más chico de lo que es, más ingenuo, más incapaz de no ver maldad en la gente, es más fácil de engañar, es muy preocupante", cerró Ingrid conmocionada por lo ocurrido. 

WhatsApp Image 2020-12-22 at 16.58.26WhatsApp Image 2020-12-22 at 16.58.25

joven desaparecidoBuscan intensamente a un joven desaparecido en Alta Gracia

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias