Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Vecinos del Golf aseguran que la zona es tierra de nadie

Habrá reunión con funcionarios municipales este lunes a las 19 hs. Denuncian reiterados hechos de inseguridad, picadas, basural y que "usan el García Lorca como un boliche". Se adjunta la carta enviada al intendente.

Actualidad 20 de diciembre de 2020

Vecinos de barrio El Golf dicen estar cansados de la situación que se vive en la zona. Denuncian música a alto volumen, picadas, basural y hasta que se usa "el García Lorca como un boliche".

Los grupos de WhatsApp arden por estos días y hasta hubo denuncias en la Justicia; es por eso que este lunes a las 19 hs realizarán una reunión con algunos funcionarios para plantearles la problemática y tratar de llegar a una solución.

Los reclamos no son nuevos, ya han ocurrido en otras oportunidades donde no había pandemia ni restricciones. Sin embargo, de a poco fue mejorando la situación tras reuniones con autoridades municipales. Esta vez, parece que se colmó el vaso, porque quienes reclaman aseguran que no hay control, y que pareciera que el lugar es "tierra de nadie".

Por eso enviaron una carta al  intendente solicitando esta reunión en la que estarán presentes Iván Poletta (Secretario de Gobierno), y Roberto Urreta (Secretario General y de Ambiente) y Pablo Ortíz (Secretario de Servicios Públicos). 

Entre las argumentaciones que dan a conocer en el escrito, hablan de que "este pedido viene a reforzar uno ya hecho en el mes de febrero de este año, y del cual no hubo ninguna respuesta".

Para finalizar, además, explican: "el Parque fue declarado reserva natural y en su momento tanto el intendente Walter Saieg como su hermano Facundo Torres (le explican al actual mandatario Marcos Torres) pudieron encontrar soluciones para preservar el predio y también a los vecinos con el auxilio del Dr. Villar en su momento. Ahora vemos que se ha perdido el control , motivo por el cual solicitamos esta reunión para consensuar las posibles soluciones", reza el escrito. 

LA CARTA

carta

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias