Las "juntadas" siguen siendo todo un tema en distintas localidades de la provincia y el país. Si bien ahora hay ciertas flexibilizaciones en el marco de la pandemia, las reuniones solo pueden realizarse respetando un número máximo de personas, los protocolos de bioseguridad y si existe un permiso municipal para que se realicen.
Esto no fue lo que sucedió el viernes por la noche en una vivienda de barrio Pellegrini, donde se habían juntado unas 30 ó 40 personas aproximadamente. Las quejas de vecinos, no se hicieron esperar y por eso Seguridad Ciudadana llegó hasta el lugar. Tras comprobar que las denuncias de vecinos si tenían asidero y efectivamente había buena cantidad de personas en la casa, intentaron dar con algún responsable pero no se hizo presente; aunque sí lo hizo uno de los invitados, quien habría intentado persuadir con la frase: "¿Cómo podemos arreglar"? .
Lo cierto es que la reunión fue clausurada luego de un buen tiempo de idas y vueltas. Los propietarios, además, deberán hacerse cargo de la multa que corresponde por el hecho. Lo que más sorprendió, según testigos, es que se trataría de la casa de un reconocido abogado de la ciudad.