Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Fútbol: Cristian Pavón integra el Draft de la MLS

Hace unos días, el futbolista de Anisacate forma parte del "re-entry draft". Se trata de un procedimiento, en donde otras franquicias pueden adquirir los derechos de un jugador cuyo contrato venció.

Deportes 19 de diciembre de 2020 Franco Andrada Franco Andrada

A días de que Boca recibiera la primera oferta formal por parte de Los Ángeles Galaxy y que a su vez esta fuera rechazada, se confirmó que Cristian Pavón deberá presentarse a entrenar el 1 de enero junto al resto de sus compañeros a las ordenes de Miguel Ángel Russo. 

Durante la primera charla entre ambos equipos, el conjunto angelino presentó una oferta de 6.5 millones de dólares, pero el Xeneize la rechazó de inmediato. Aun así, están dispuestos a escuchar más ofertas.

Por otra parte, el futbolista oriundo de Anisacate fue considerado uno de los mejores de la temporada en la MLS y forma parte del re-entry Draft y tendrán tiempo hasta el 31 de dicembre para resolver su situación. 

Aun así, esto quiere decir que después del 1° de enero, los Galaxy deberán esperar a que su nuevo club le haga una oferta. Si la rechaza, podría volver a la carga por él.

Es importante resaltar que hace unas semanas Miguel Angel Russo fue consultado por el futuro de Kichan y declaró: "con respecto a lo de Pavón, esperaremos a que llegue el momento. Tengo respeto ante las cosas, pero hasta que no llegue el momento no hablaré con él. Es un jugador importante que tenemos en consideración. Esperaremos el momento y las formas". 
 

Te puede interesar

KVgEnGFGA_720x0__3

Boca sin paz: explotó el conflicto con Pavón

Deportes 09 de febrero de 2021

Kichán sigue con su idea de irse y se lo dejó claro al Consejo. Encima pidió operarse de los sobrehuesos en los tobillos, pero no se lo permiten. Quieren que juegue así. A días del inicio del torneo, otro lío más y van...

Lo más visto

Boletín de noticias