Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Voladura de chapas, árboles y postes caídos, y casas inundadas por la tormenta

La fuerte tormenta de este viernes por la noche trajo problemas en distintas zonas del departamento Santa María. 

Actualidad 19 de diciembre de 2020

La fuerte tormenta de este viernes por la noche trajo problemas en distintas zonas del departamento Santa María. 

En Alta Gracia hubo voladura de chapas, techos rotos, postes y árboles caídos y dos casas inundadas por el temporal. 

Una de las viviendas está ubicada en calle Rawson al 300. Allí viven dos personas mayores y cuatro pequeños. La otra, en calle Los Quebrachos al 100. En ambas ingresó el agua y se mojaron distintos elementos. Trabaja en la asistencia de los damnificados, Defensa Civil, la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Social del municipio.

WhatsApp Image 2020-12-19 at 00.06.10

Además, se cayeron árboles en distintos sectores de la ciudad. Uno de ellos -el de mayor magnitud-en calle Cervantes al 80o. En barrio La Perla, en tanto, grandes gajos de un eucaliptus cayeron sobre una casa y rompieron cables de media tensión. 

#Tormenta #AltaGracia 👉 Se cayeron ramas de un Eucaliptus sobre postes de luz en calle Las Calandrias en barrio La Perla, y eso provocó el corte de servicio en algunos sectores de la ciudad.

Publicado por Mi Valle en Viernes, 18 de diciembre de 2020

WhatsApp Image 2020-12-19 at 00.08.32

La calle Alvear, en tanto, volvió a convertirse en un río. Los vecinos argumentaron que "falta la limpieza de desgues". 

En el departamento

El servicio de energía eléctrica estuvo suspendido en varias localidades por más de dos horas. Quienes continúan sin luz son Villa Parque Santa Ana, Villa del Prado, Los Cedros y Bouwer, debido a la caída de postes de cables de media tensión en la zona. Hasta la medianoche aún estaban sin el servicio. 

#Tormenta #Anisacate 👉 Hay varios árboles caídos en la zona norte de la localidad. Trabaja la cooperativa y personal municipal.

Publicado por Mi Valle en Viernes, 18 de diciembre de 2020

En Anisacate hubo varios árboles caídos en la zona norte de la localidad. Trabajaban en ello, la cooperativa y personal del municipio.- 

En Falda del Carmen el arroyo creció y en cuestión de minutos se transformó en un río. Hasta esta tarde, se encontraba seco. Por el momento no se reportaron daños en las viviendas del sector. 

En Los Aromos una obra inconclusa generó diversos problemas en el pueblo debido a la tormenta. Se trata de la futura avenida adoquinada de calle Los Castaños. Vecinos advirtieron que esta noche se convirtió en una "trampa mortal", ya que no hay carteles "ni anuncios de cuando concluyen estos trabajos que comenzaron en abril de este año", advirtieron vecinos indignados. 

#Ahora #LosAromos "Trampa mortal" la califican los vecinos. Se trata de la obra inconclusa de calle Los Castaños en...

Publicado por Mi Valle en Viernes, 18 de diciembre de 2020

En Villa La Bolsa, cayeron dos postes, pero no provocaron daños de consideración. Allí la luz también estuvo cortada hasta las 22 hs aproximadamente.  

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias