Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-01-25 at 21.11.18

Abel Pintos vuelve a los shows

Espectáculos 25 de enero de 2021

El cantante anunció que realizará espectáculos en Mar del Plata, Córdoba y Rosario. Será "con protocolos, con cuidado y con mucha emoción", aclaró en un posteo de Instagram.

"Viajar en los interurbanos es un desastre, no se cumple nada de lo que anuncian"

Lo dijo una pasajera de Anisacate que viajó hacia Córdoba en Sierras de Calamuchita este viernes. Se sumaron a las críticas otros pasajeros, quienes advierten que es el que viaja quien no quiere cumplir con el protocolo.

Actualidad 18 de diciembre de 2020

A pocas horas de que regresara el transporte interurbano a Córdoba con distintos protocolos por la pandemia, las quejas no se hicieron esperar. "Estoy indignada, en la boletería dicen que tenés que sacar el pasaje ahí para que no se ocupe el asiento del lado y cuando sale el colectivo sigue levantando gente y se ocupan todos. Nadie te pide el DNI, ni la aplicación Cuidar. Todos los asientos llenos, nada de distanciamiento y mucha gente sin barbijo", reclamó una vecina de Anisacate que este viernes viajó hacia la capital cordobesa en la empresa Sierras de Calamuchita. 

Por otra parte, agregó: "Nada que ver lo que te dicen en la boletería y promocionan en las redes de la empresa, con lo que pasa en la realidad. El mismo chofer me dijo que nada de eso era verdad. Las ventanillas todas herméticamente cerradas y el aire prendido", reclamó haciendo referencia a que los protocolos establecen que deben permanecer las ventanillas abiertas para que haya circulación de aire.  

A esta queja puntual se agregaron otras de pasajeros que vivieron este jueves por la noche una situación muy particular. El chofer intentaba cumplir con el protocolo (si el pasajero no tenía número de asiento no subía), y debido a esto, habrían intentado agredir al conductor de la unidad. Además, reclamaron por el aire acondicionado, y exigieron que se encendiera. 

Sin dudas los primeros pasos del transporte interurbano van a ser turbulentos, sobre todo luego de 9 meses sin colectivos en la provincia, con una pandemia que aún existe y ha generado diversas posturas encontradas. Lo que si hay que destacar es que el protocolo existe y tanto la empresa como los pasajeros deberían cumplirlos. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-11-01 at 13.01.46 (1)

Exitosa "Rodada en Rosa" por la lucha contra el cáncer de mama

Sociedad 01 de noviembre de 2020

Motoqueros de la capital cordobesa viajaron hasta Alta Gracia para concientizar sobre esta enfermedad en el "Mes rosa". "Tenemos la paz del deber cumplido. De sentir que podemos usar nuestras motos más allá de la ruta y de los viajes (...) que podemos colaborar para mejorar la vida de alguien (...)", dijo entre otras cosas la organizadora, Mariana López.

Lo más visto

Boletín de noticias