Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Tres detenidos por intento de robo en Villa Parque Santa Ana

La aprehensión pudo concretarse en Alta Gracia, luego de que los delincuentes huyeran tras ser vistos por un vecino. Además, fueron detenidos dos jóvenes que los ayudaron a esconderse en una casa de esta ciudad.

Policiales 18 de diciembre de 2020

Cinco personas fueron detenidas este jueves en la ciudad de Alta Gracia, luego de que tres de ellos intentaran robar en una vivienda de calle Los Aromos de barrio Mi Valle, en Villa Parque Santa Ana.

La aprehensión fue en calle Santillán de barrio Córdoba. Allí, y luego de un importante operativo en la zona, los efectivos lograron interceptar el VW Crossfox en el que se conducían. 

La huída comenzó luego de que rompieran la puerta de ingreso de la vivienda y fueran vistos por un vecino que dio inmediato aviso a la Policía.

Desde allí partieron hacia Alta Gracia, por lo que se montó un operativo con móviles de la Patrulla, y en Avenida Del Virrey lograron dar con el vehículo, pero recién pudieron interceptarlo en Calle Santillán; momento en que  los dos acompañantes ingresaron a una casa, y la Policía pudo detener al tercero: un hombre de 32 años de B° los Robles de la capital cordobesa.

Los cómplices estaban dentro ayudados por dos jóvenes de 16 y 20 años, quienes trabaron la puerta. Posteriormente llegó la propietaria, quien permitió que los efectivos entren y finalmente pudieran detener a los dos acompañantes del automóvil: un hombre de 42 años de B° Parque San Carlos y otro de 34 años de Ciudad de Mis Sueños, ambos de la ciudad de Córdoba.

La Policía, además, aprehendió a quienes habían impedido el acceso a la vivienda y secuestró el vehículo donde había elementos vinculados al hecho.

WhatsApp Image 2020-12-18 at 08.38.23

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias