Finalmente dos de los tres malvivientes que tenían a maltraer a barrio San Nicolás en Malagueño fueron detenidos y varios elementos robados se recuperaron.
Los allanamientos se realizaron durante este mediodía en varias viviendas de la zona a través de órdenes emanadas por el Juzgado de Control de Villa Carlos Paz.
En el primer domicilio, los efectivos lograron secuestrar una carabina, cartuchos de escopeta calibre 16, 42 cartuchos calibre 32 y dinero en efectivo apócrifo (falso).
Del otro, en tanto, secuestraron un televisor 32" que estaba enterrado en el patio, y distintos elementos relacionados a robos de diferentes viviendas de la zona.
Fuentes policiales consultadas por Mi Valle, advirtieron que además del trabajo hecho por la Policía, "lo importante fue que los vecinos se animaran a denunciar, a brindarnos los elementos necesarios para que estos allanamientos fueran efectivos".
Además, detuvieron a dos hombres mayores de edad, quienes fueron imputados de "Amenazas calificadas con portación ilegal de armas de fuego".