Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

coco ciarez

Coco Ciarez: "Estamos del lado de la gente"

Actualidad 21 de enero de 2021

Lo dijo el intendente de Malagueño en relación al conflicto del camino provincial S-514. Representantes de vecinos que exigen a la empresa Holcim S.A. una solución, se reunieron este miércoles con el secretario de Gobierno, previo a la Audiencia Pública que se realizará en pocos días.

WhatsApp Image 2021-01-21 at 10.08.18

Alta Gracia sigue estancada en su historia

Editorial 21 de enero de 2021

A pesar de los múltiples esfuerzos por ofrecer "algo más", los turistas saben que a esta ciudad vienen a ver museos. La promoción de otro tipo de alternativas es tibia y no traspasa el arco de ingreso a la localidad. Esto ha generado que las demás localidades del Valle de Paravachasca comiencen a ver con buenos ojos la posibilidad de ser ellas quienes tomen la manija de este asunto.

Malagueño: cayeron los delincuentes que tenía a maltraer a vecinos de San Nicolás

Se realizaron distintos allanamientos y la Policía logró aprehender a dos de los tres malvivientes. Encontraron dinero falso y hasta un televisor enterrado en el patio, además de distintos elementos robados.

Policiales 17 de diciembre de 2020

Finalmente dos de los tres malvivientes que tenían a maltraer a barrio San Nicolás en Malagueño fueron detenidos y varios elementos robados se recuperaron. 

Los allanamientos se realizaron durante este mediodía en varias viviendas de la zona a través de órdenes emanadas por el Juzgado de Control de Villa Carlos Paz.

En el primer domicilio, los efectivos lograron secuestrar una carabina, cartuchos de escopeta calibre 16, 42 cartuchos calibre 32 y dinero en efectivo apócrifo (falso). 

Del otro, en tanto, secuestraron un televisor 32" que estaba enterrado en el patio, y distintos elementos relacionados a robos de diferentes viviendas de la zona.

Fuentes policiales consultadas por Mi Valle, advirtieron que además del trabajo hecho por la Policía, "lo importante fue que los vecinos se animaran a denunciar, a brindarnos los elementos necesarios para que estos allanamientos fueran efectivos".

Además, detuvieron a dos hombres mayores de edad, quienes fueron imputados de "Amenazas calificadas con portación ilegal de armas de fuego". 

WhatsApp Image 2020-12-17 at 17.30.02

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias