Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

De recorrida por Nación intendentes de Santa María trajeron "regalos de Navidad"

Varios referentes de la región, acompañados por el secretario de Transporte, Walter Saieg y el senador Nacional por Córdoba, Carlos Caserio, pudieron concretar la entrega de fondos para distintas obras.

Política 17 de diciembre de 2020

Un grupo de intendentes y jefes comunales del departamento Santa María, regresaron hace pocas horas de Nación, donde, acompañados del secretario de Transporte Walter Saieg,  el senador Nacional por Córdoba, Carlos Caserio, y los legisladores Carlos Presas, Rodrigo Rufeil, Mariana Caserio y Miguel Maldonado; pudieron acceder a fondos nacionales para distintas obras, relacionadas a programas que fueron presentando durante el año. 

La primera parada fue Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible; luego el Ministerio del interior donde se reunieron con el Subsecretario de Relaciones Municipales Pablo Giles, posteriormente ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) donde también pudieron dialogar con el Director, Gonzalo Quilodrán. Más tarde la recorrida fue por  el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat donde mantuvieron diálogo con el ministro Jorge Ferraresi, y para finalizar asistieron al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA)  y al Ministerio de Obras Públicas con la compañía de Martín Gill. 

Asistieron, además, referentes de los departamentos Colón, Punilla, San Justo, entre otros.

Se trata de paquetes de varios millones, asignados a las localidades del interior. "Muy positivas fueron las reuniones, vamos a poder concretar distintos proyectos y seguir trabajando de manera mancomunada", le dijo a Mi Valle uno e ellos. 

El dinero se invertirá en adoquinado, fibra óptica, cloacas, y distintas necesidades de las localidades de Santa María que no habían podido concretarse hasta el momento. 

Las reuniones y el diálogo continúan, incluso mucho más fluidas que antes, lo que marcará sin dudas un amplio progreso para varias localidades de este departamento. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias