Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-01-25 at 21.11.18

Abel Pintos vuelve a los shows

Espectáculos 25 de enero de 2021

El cantante anunció que realizará espectáculos en Mar del Plata, Córdoba y Rosario. Será "con protocolos, con cuidado y con mucha emoción", aclaró en un posteo de Instagram.

Alta Gracia: la problemática del Hospital Illia llegó al Concejo Deliberante

Este miércoles por la mañana ingresó una carta de la Unión de Trabajadores de la Salud, donde les hacen saber a los ediles de la ciudad de Alta Gracia la situación del hospital de la ciudad.

Sociedad 17 de diciembre de 2020

Esta semana, personal de salud del Hospital Arturo Illia, volvieron a reiterar sus reclamos e hicieron foco en distintas problemáticas que presentan las instalaciones desde hace varios años y que se agravó durante la pandemia.

Luego de este reclamo la Unión de Trabajadores de la Salud presentaron una carta este miércoles al Concejo Deliberante con el objetivo de "ponerlos en conocimiento de la situación crítica que se vive en el nosocomio que se deteriorado en forma sostenida en los últimos diez años".  

"La falta de personal, de insumos y de aparatologÍa son algunas de las problemáticas que se detallan en el informe", expresaron desde la UTS. 

Por otra parte, este martes dieron a conocer un informe en el que puede ver detalladamente la situación de las distintas especialidades, según el relevamiento realizado por UTS.

Entre las áreas más afectadas se encuentran Dermatología, Gastroenterología, Radiología, Ginecología, Farmacia, Traumatología, Enfermería, Guardia, Servicio Social, Junta de discapacidad, Salud Mental, Anestesiología, Neonatología, Clínica Médica. 

Por otro lado, en dicho comunicado, la delegación manifestó que "los informes de situación han sido presentados a Dirección en distintas oportunidades, algunas de ellas de manera verbal. Ninguno ha recibido respuesta".

"Rechazamos el modo con que esta Dirección se ha dirigido al personal de salud, en los casos en que se le notificó sobre situaciones de violencia laboral. Apelamos a una urgente apertura del diálogo y a una pronta resolución de los problemas descriptos", culmina este informe.

Informe de la UTS

WhatsApp Image 2020-12-17 at 11.45.58

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias