Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Luego de una larga espera, Juan Salgado competirá en Almafuerte

Con el objetivo de regresar a su más alto nivel, el próximo fin de semana, el motociclista de Anisacate participará en la segunda edición de la "Vuelta al Lago" con presencia de varios pilotos de la provincia.

Deportes 17 de diciembre de 2020 Franco Andrada Franco Andrada

La falta de ritmo y la poca competencia que hubo durante este año debido a la pandemia que azotó al mundo, provocó que más de un deportista pusiera en duda su continuidad en el deporte.

Con el paso de los meses, las flexibilizaciones permitieron en algunos casos la posibilidad de recuperar el ritmo pero ante la falta de competencia esos avances fueron en vano. 

El próximo fin de semana, el motociclista Juan Salgado regresará a una carrera en la pista "El Espinodromo" ubicada en Almafuerte. 

Con respecto a este nuevo desafío que se presentará luego de varios meses en la carrera deportiva del piloto declaró: "la idea es volver agarrar ritmo y disfrutar esto que hace tanto que no hacemos desde marzo, cuando corrí por la fecha del provincial en Carlos Paz. Espero que nos vaya muy bien, vamos a darle con todo".

Sobre algún antecedente en esta modalidad de competencia, el representante de Anisacate, recordó: "tuve la posibilidad de correr alguna carrera en equipo y en pareja, en lo que fue el Trasmontaña que se llevó adelante en la provincia de Tucumán, pero vamos a probar esta nueva experiencia y ver que sale". 

WhatsApp Image 2020-12-16 at 22.04.39

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-01-09 at 17.10.27 (2)

Hay 38 familias afectadas por el temporal en Anisacate

Actualidad 09 de enero de 2021

Lo confirmó a Mi Valle, Matías Cuello, secretario de Gobierno. De ese total 14 sufrieron voladuras de techos y el resto pérdida de elementos por el ingreso de agua a las viviendas. Fue la localidad del departamento que más daños sufrió por la tormenta.

Lo más visto

Boletín de noticias