Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: el Parque Infantil abre sus puertas a la escuela de verano

Esta actividad, organizada por la Dirección de Deportes de la municipalidad comenzará el próximo 21 de diciembre.

Deportes 16 de diciembre de 2020

Luego de darse a conocer el protocolo de los natatorios en la provincia de Córdoba, desde la semana pasada comenzaron las inscripciones para la escuela de natación del Parque Infantil.

Esta actividad, organizada por la Dirección de Deportes de la municipalidad iniciará el próximo 21 de diciembre y estará divididos en seis grupos a la mañana, a la tarde, más los adultos y adolescentes.

Es importante destacar que actualmente quedan muy pocos lugares, y estos cupos disponibles son para aquellos que conocen los diferentes estilos y tienen más experiencia dentro de una pileta. 

Por otra parte, las inscripciones se llevarán adelante hasta el próximo viernes por teléfono fijo, al 434244 desde las 10 hasta las 12.  

De esta manera, desde la dirección confirmaron que habrá tres turnos mañana, tres turnos a la tarde de niños, dos grupos para adolescentes a la mañana. Además, dentro de cada turno, el grupo estará dividido dos que irán lunes y miércoles, mientras que el otro estará presente los martes y jueves.

PROTOCOLO NATATORIOS

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias