Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-02-28 at 21.36.52

El Dejavú de cada 1° de Marzo

Editorial 28 de febrero de 2021

Este lunes a las 19:30 el intendente de Alta Gracia dará su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, donde además, realizará su balance de gestión. ¿Repetición maquillada de viejas promesas políticas?

Vuelven a subir los combustibles por quinta vez en el año

Lo indicó Gabriel Bornoroni, presidente de la Federación de Expendedores. La suba, de un 3%, implicará $2 por litro. Es por el atraso en la actualización de los impuestos.

Sociedad 15 de diciembre de 2020

“De acuerdo al decreto 965, se aplazaron las actualizaciones de los impuestos que deberían haber regido desde el 1 de diciembre para después del 15, o sea que el 16 se van a actualizar combustibles en un 3%. Eso impactaría en dos pesos por litro. El número de actualización sería la quinta de 2020", dijo Bornoroni.

En lo que va del año, ya hubo un aumento de un 11,5% y, junto a éste, lleva la actualización a un 14,5%.

"Las petroleras toman la decisión de actualización. Según su cálculo, tienen una desactualización de 7%, pero el vaivén del petróleo y la actualización del dólar diluye esa diferencia", agregó.

En el balance del año, no hubo cierres de estaciones de servicio a pesar de la crisis.

"Es lo que nos tocó vivir. Ninguna estación cerró aunque todas están endeudas, pero ninguna cerró ni se perdió el empleo. Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance", explicó.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias