Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Mountain Bike: Plomer despidió el año en Capilla del Monte

El pasado fin de semana, el ciclista altagraciense cerró el año en Capilla de Monte donde disputó su última carrera en esta modalidad ya que, a partir del año que viene viajará a España para su gran desafío.

Deportes 15 de diciembre de 2020 Franco Andrada Franco Andrada

Luego de haberse adjudicado el primer puesto, el pasado fin de semana en La Rioja, el ciclista Joaquín Plomer participó este fin de semana en una carrera de XCO en Capilla del Monte. 

Una jornada en donde la fortuna no acompañó al representante altagraciense debido a que una falla mecánica lo dejó fuera de la competencia en la última vuelta cuando se encontraba primero tanto en su categoría como en la general. 

WhatsApp Image 2020-12-10 at 11.10.53Joaquín Plomer regresó a las pistas y alcanzó el primer puesto

Más allá de eso, en dialogo con Mi Valle se mostró optimista y conforme con su rendimiento en este desafío y manifestó: "me voy con buenas sensaciones, a pesar de que no se pudo terminar el año de la mejor manera, pero lo importante es como venia sintiendo, pero la carrera no se termina hasta que no se cruza la meta". 

"Ahora lo próximo que se viene es la "Vuelta a San Juan" el 25 de enero, la "Vuelta a San Luis" el 15 de Febrero y a penas vuelva ya me tengo que ir para España donde estará el gran desafío a partir de ahora donde voy a empezar a competir en ciclismo de ruta gracias a un equipo profesional", sentenció Plomer.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias