Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Nueva jornada de protesta en hospitales de Córdoba

Será este martes 15 de diciembre. Piden por "recomposición salarial urgente, pago del adicional por actividad en Unidades Críticas, regulación y aumento de honorarios por parte de APROSS, aumento de personal", entre otras cosas. 

Actualidad 15 de diciembre de 2020

La multisectorial de la Salud definió realizar asamblea y jornada de protesta en los hospitales de Córdoba este martes 15 de septiembre.

"Siendo la fecha que estamos y las condiciones con que nos encontramos (personal de licencia y personal nuevo contratado), debido a que nuestra prioridad es el cuidado del equipo de salud y la población en general es que cada hospital realizará las medidas de acuerdo a sus posibilidades, por supuesto esperando de una vez por todas ser llamados a dialogar para poder solucionar los problemas", manifestó el Presidente del Foro de especialidades médicas al respecto. 

Cabe recordar que la última medida se llevó adelante justamente el Día del Médico donde los profesionales se manifestaron frente a los nosocomios solicitando lo que ya vienen reclamando desde principios de este año. Algunas de estas medidas son las siguientes: 

  • Recomposición salarial urgente
  • Pago del adicional por actividad en Unidades Críticas
  • Regulación y aumento de honorarios por parte de APROSS
  • Aumento de personal, atendiendo a la especificidad de las tareas y por protocolos elaborados con participación y control del personal, entre otras medidas. 

WhatsApp Image 2020-12-14 at 19.53.15

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias