Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-02-28 at 21.36.52

El Dejavú de cada 1° de Marzo

Editorial 28 de febrero de 2021

Este lunes a las 19:30 el intendente de Alta Gracia dará su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, donde además, realizará su balance de gestión. ¿Repetición maquillada de viejas promesas políticas?

Cómo trabajarán los colectivos a partir de mañana, conocé los detalles

En un recorrido que realizó Mi Valle por la terminal de ómnibus de Alta Gracia, se confirmaron algunas disposiciones de como será el retorno del servicio. Conocé el horario de ambas empresas .

Provinciales 14 de diciembre de 2020

Tras nueve meses de inactividad del transporte interurbano en la provincia de Córdoba, la expectativa fue creciendo y finalmente hace unos días se confirmó que vuelve a la normalidad a partir de mañana.

Sin embargo a pesar que esto hacia suponer una gran actividad en la terminal de ómnibus de Alta Gracia para comenzar a averiguar como se desarrollaría el servicio, este lunes Mi Valle recorrió el lugar que se encontraba con poca concurrencia de gente, mientras que, las oficinas de las dos empresas que tienen su recorrido interurbano en el Departamento Santa María, estaban vacías. 

Es importante resaltar que en estos días se dieron a conocer algunas disposiciones de como será el retorno del servicio. 

Algunas de estas medidas fueron confirmadas a Mi Valle, entre las que se destacan que  la capacidad de las unidad será solo de un 30 por ciento, a su vez se verá disminuido el horario de los recorridos y se especula que tan solo habrá dos por la mañana, dos por la tarde y dos por la noche.

La modalidad de pago seria mediante la tarjeta de la propia empresa, por medios de pagos electrónicos, o se podrá comprar los boletos por Internet y no con efectivo. Aun que, Franco Mogetta, secretario de Transporte provincial declaró que "en las boleterías de la Terminal de Ómnibus se podrá pagar en efectivo".

Por otra parte, no habría cambios en el recorrido del colectivo como si los habría en Córdoba, ya que los interurbanos no circularán más por Bv. San Juan, sino que lo harán por Bv. Perón, por lo que deja de funcionar la Terminal del Mercado Sud.

En relación al resto de las medidas que se deberán tener en cuenta a la hora de viajar, son las siguientes medidas de bioseguridad:

  • El pasajero deberá presentar el Certificado único habilitante a través de la app CUIDAR.
  • Los pasajeros deben hacer fila con una distancia de 2 mts.
  • Se deberá viajar sentado.
  • La unidad deberá estar constantemente ventilada y sin utilizar el aire acondicionado.
  • El uso de tapaboca es obligatorio durante todo el viaje.

130461858_2839175699659623_8711423909537792737_n

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias